CulturaZipaquirá

Coloquio de hipócritas en Zipaquirá

Entre Tres Teatro, bajo la dirección y actuación de Pedro Nel Rodríguez, presenta a consideración del público de Sabana Centro (Cundinamarca), en Zipaquirá, la exitosa y divertida comedia titulada: Coloquio de Hipócritas, del maestro Rubén Pinto, mejor conocido Paul Williams.

Esta fabulosa puesta en escena se realizará el sábado 29 de mayo en la calle 4 No. 15-21, Zipaquirá, con un valor de entrada de apenas $12.000. Informes a través del celular: 3017685212. Inicia a las 6:30 de la tarde.

Esta comedia nos presenta un argumento muy entretenido de dos amigos que se enamoran y disputan el amor de la misma mujer, siendo la hipocresía, la mentira y la falsedad el resultado de una relación destructiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Coloquio de hipócritas es una relación distorsionada por la farsa, narrada por los amigos Trak y Flop quienes enamorados de la misma mujer y, quienes por instinto de supervivencia, tienen que mentirse simple y sencillamente por miedo; es aquí donde el mundo entero cae, el miedo a decir, a hacer y a pensar, dejar de ser para convertirse en lo que el otro necesita o necesitar del otro para poder ser, formando un círculo vicioso de patetismo donde la única salvación es la muerte.

Todo el tiempo, los asistentes a la obra estarán inmersos en la trama, el cuerpo en movimiento, los colores y la escenografía que nos lleva a identificarnos ante cada suceso, ante cada suceso de esta placentera obra, llevándonos al patetismo del ser humano al recurrir a la mentira para evadir el sentimiento de culpa.

El objetivo es generar conciencia social, entendiendo el valor de la amistad y la importancia de la sinceridad partiendo de uno mismo. Sencillamente esta obra es espectacular. No se la pierda.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

Es aquí donde el mundo entero cae, el miedo a decir, a hacer y a pensar, dejar de ser para convertirse en lo que el otro necesita o necesitar del otro.

Foto portada: Una de las escenas. Foto tomada de la Página de Entre Tres Teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés