Christian Camilo Borbón Vanegas es zipaquireño de nacimiento, intérprete del violín, Maestro en Música con estudios en educación.

En cuanto su experiencia profesional se ha desempeñado como coordinador y formador en fundaciones y escuelas musicales de gran importancia.

Desde el Instituto Municipal para la Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ) organizó el I Encuentro de Cuerdas Frotadas que se llevó a cabo en el municipio de Nemocón (Cundinamarca), con el objetivo de exteriorizar los procesos musicales que se organizan en las escuelas artísticas de la ‘Capital Salinera de Colombia’.

Sobre su nombramiento como Subgerente de Cultura para el municipio de Zipaquirá, expresó: «Para mí es un orgullo haber sido estudiante de las escuelas de formación de Zipaquirá y lo largo del tiempo continuar como formador de las escuelas artísticas y culturales, ahorita poderme vincular a este gran equipo de trabajo como lo es Instituto Municipal para la Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ) ocupando el cargo de subgerente de cultura para así poder trabajar y continuar con la ardua labor de dejar en alto la cultura de mi municipio, ¡nuestro municipio!».

«Trabajar y continuar con la ardua labor de dejar en alto la cultura de mi municipio, ¡nuestro municipio!

Christian Borbón.

Foto portada y demás: Tomadas del perfil de Facebook del Subgerente de Cultura Christian Borbón.

De Interés

Más de: Gente

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.