Deportes

Chienses pedalearon y disfrutaron de sus paisajes

Con la participación de alrededor de 250 ciclomontañistas se realizó la tercera etapa de la Bicitravesía.

 

Fotografía/Cortesía. 


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Un recorrido por el sector oriental de la ‘Ciudad de la Luna’ y sus espectaculares cerros en donde nuestros deportistas disfrutaron de paisajes naturales como la Valvanera y Lourdes y del paso por las veredas Fonquetá, Fagua y Bojacá para terminar la jornada en la Unidad Deportiva de Bojacá en el sector Bochica.

 

Este recorrido que inició en el parque principal del municipio concentró la atención de aficionados y expertos en el ciclomontañismo y se convirtió en el espacio de integración familiar. Padres e hijos y amigos, algunos reconocidos por colores o por su indumentaria se destacaron entre la marea de bicicletas que rodaron por Chía.

{module PublicidadInterior}

Gracias a la logística de la Bicitravesía se contó con la organización del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) de Chía y sus profesionales, el apoyo de la Secretaría de Movilidad, agentes de tránsito, GPS, Bomberos y ambulancias con el objetivo de amparar la seguridad y salud de los participantes.

 

A su vez, a la llegada del recorrido, en la Unidad Deportiva de Bojacá sector Bochica, todos los ciclomontañistas recibieron medalla de participación, hidratación y refrigerio de manos de los profesores del IMRD.

 

El alcalde Leonardo Donoso Ruiz, quien pedaleo con los participantes, exaltó la vinculación de la comunidad en la actividad dominical y a su vez, anunció la realización del primer recorrido de la Bicitravesía para los próximos días, fecha que será anunciada a través de las redes sociales de la Alcaldía y el IMRD. Hay que recordar que dicho recorrido que estaba programado para el viernes 22 de noviembre fue pospuesto debido a las manifestaciones que se presentaron en Chía ese día.

 

Al igual, el primer mandatario de los chienses se refirió a la inauguración de las nuevas unidades deportivas en Fagua y La Balsa sector Las Juntas que se realizaría el próximo domingo. Escenarios que cuentan con espacios adecuados para el bienestar y disfrute de la comunidad y que hacen parte del Plan de Desarrollo del alcalde Donoso Ruiz.

 

chia 2.jpg

 

El alcalde Donoso Ruiz anunció la realización del primer recorrido de la Bicitravesía para los próximos días.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *