provincia
Deportes

Chía y los municipios de la provincia preparan su participación en juegos supérate

En la reunión se tocaron temas puntuales relacionados con el proceso de inscripción de los deportistas en la plataforma de Coldeportes.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Hoy jueves 21 de febrero se desarrolló en Zipaquirá la reunión de la Provincia de Sabana Centro con relación a los Juegos Supérate Intercolegiados, presidida por los delegados de Indeportes Cundinamarca con la asistencia de rectores de instituciones educativas, directores de entes deportivos y docentes de los 11 municipios de la zona.

En dicha reunión se tocaron temas puntuales relacionados con el proceso de inscripción de los deportistas en la plataforma de Coldeportes, www.superateintercolegiados.gov.co, además de dejar claro ítems sobre las categorías, edades y fechas límite para realizar el proceso. 

Las inscripciones se abrieron en la plataforma desde el 1 de febrero y estarán abiertas hasta las siguientes fechas:

  • Deportes de Conjunto y Atletismo (categorías pre juvenil y juvenil) hasta el 9 de marzo.
  • Deportes Individuales (categorías infantil, pre juvenil y juvenil) hasta el 13 de abril.
  • Categorías iniciación y pre infantil hasta el 27 de abril.

En el municipio de Chía el director del IMRD, Fernando Gil García a través de la coordinación de Deporte Formativo ha convocado a todos los docentes de colegios públicos y privados del municipio a una reunión informativa y capacitación referente al desarrollo de los Juegos para el próximo martes 27 de febrero a las 9 a.m. en la sala de juntas del IMRD Chía.

La coordinadora general de los Juegos Supérate en el departamento, Ángela Garzón, invitó a los colegios, rectores y estudiantes a hacer parte de esta edición de los Juegos.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.