ChíaComunidad

Chía solidaria con familias afectadas por la pandemia

“Cuenta Conmigo”, la campaña solidaria que motivó a los restaurantes participantes en el pasado Festival Gastronómico, llevada a cabo los días 11 y 12 de diciembre, cumplió su objetivo social brindando apoyo alimenticio a 25 familias que perdieron a uno de sus integrantes a causa de la pandemia del covid 19.

Lea también:

Otras estrategias en materia de salud, anuncia el alcalde de Chía

Gracias a la iniciativa de la gestora social, Erika Sofía Murcia, la Campaña Social “Cuenta Conmigo”, recibió la donación de alimentos por parte de los restaurantes, reuniendo significativos mercados que fueron entregados a 25 familias del municipio el fin de año.

Las familias beneficiadas fueron caracterizadas por la Secretaría de Salud y luego de identificar sus necesidades más sentidas, se definió este apoyo, de las posibles variables contempladas.

“Han sido más de 333 hogares en Chía que lamentan la pérdida de un ser amado a causa de la pandemia, y es nuestro compromiso rodearlos y brindar un pequeño alivio en este duro momento”, expresó la gestora social, quien además agradeció a los empresarios gastronómicos.

Las familias beneficiadas fueron caracterizadas por la Secretaría de Salud.

Foto portada: El Alcalde de Chía y la Gestora Social hacen entrega de las ayudas a una mujer. Foto de la Alcaldía de Chía.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *