13707766683 ca0bdac6ae o
Deportes

Chía en Suramericano y Panamericano de Esgrima

Harán parte de la Selección Nacional que participará  en el Campeonato Panamericano  Infantil en Puerto Rico del 22 al 26 de agosto próximo.

- Ad -

Fotografía Referencial.


CHÍA, CUNDINAMARCA.

- Ad -

La Escuela de Formación Deportiva de Esgrima del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, IMRD Chía contará con la participación de seis deportistas en eventos de carácter internacional.

Los esgrimistas  Gabriela Castiblanco, Jonathan Castiblanco, Manuela García y Mariana Forero harán parte de la Selección Nacional que participará  en el Campeonato Panamericano  Infantil en Puerto Rico del 22 al 26 de agosto próximo.

- Dale clic para escuchar -

“El Tricolor Nacional está conformado por  alrededor de 30 deportistas, 18 de Cundinamarca, entre ellos 4 de Chía”, comentó la entrenadora Diana Quevedo, quien también hará parte de este equipo como entrenadora nacional.

Del mismo modo, los deportistas Oscar Fonseca y Viviana Molina han sido convocados para integrar el equipo colombiano que participará en el Campeonato Suramericano Cadetes y Juvenil en Santiago de Chile.

Los 6 esgrimistas se vienen preparando día a día para afrontar estos eventos internacionales. La última competencia  que tuvieron fue el  campamento nacional que se realizó en Cajicá donde el equipo de Chía logró 4 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

- Publicidad -

Al igual preparan su participación en el III Escalafón Nacional infantil que se realizará el 6 y 7 de agosto en Ibagué como competencia preparatoria para el Panamericano. 

 

“El Tricolor Nacional está conformado por  alrededor de 30 deportistas, 18 de Cundinamarca, entre ellos 4 de Chía”.

 

- Publicidad -


Banner bicentenario web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés