Catedral de SalZipaquirá

Catedral de Sal implementa otros servicios para hacer más placentera la estadía de turistas

La Primera Maravilla de Colombia, Catedral de Sal, además de un inolvidable recorrido por los diferentes socavones, naves, auditorios y muchos atractivos más, brinda otros servicios adicionales para que la estadía de los turistas y visitantes sea aún más amena, tranquila y segura.

En el Parque de la Sal no se escapa detalle alguno, y dentro de estos servicios ofrecen sillas de ruedas para personas con movilidad reducida. Estas sillas cuentan con ruedas especiales para el terreno rizado al interior de este Ícono Turístico.

También se cuenta con servicio de lockers para que los turistas puedan guardar sus pertenecías de manera fácil y segura. Hoy las mascotas también hacen parte de la familia, por eso también se ha pensado en ellas y pueden usar los coches especialmente diseñados para que puedan acompañar el recorrido salino y no perderse tampoco de esta maravilla mundial.

Catedral de Sal también ofrece servicio de audioguías en siete idiomas diferentes para turistas internacionales que prefieren hacer de esta forma su recorrido.

Desde luego, también tiene servicios de enfermería y primeros auxilios si se llegaren a requerir, guías idóneos, servicios de cafetería y plazoletas de comidas y más, mucho más.

Con toda la alegría y confianza visite Catedral de Sal de Zipaquirá.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %