- Publicidad -
CulturaZipaquirá

Catedral de Sal, es la sede elegida para coronar a la nueva Miss Universe Colombia 2022

Para inicios del año 2022 ya se estaba preparando el tercer concurso de belleza que se realizaría de cara a ‘Miss Universo’, gracias al comunicado que emitió la organización internacional, donde autorizaba a las delegaciones de todos los países designar a su reina sin necesidad de realizar un concurso.

Así las cosas, María Fernanda Aristizábal, oriunda de Armenia (Quindío), ex Señorita Colombia 2022, fue designada por Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, para asistir a Miss Universo 2022.

Se especuló que el lugar donde se realizaría la coronación, sería Armenia, la ciudad donde nació María Fernanda. Sin embargo, ‘La Capital Salinera de Colombia’ fue elegida sede para coronarla como la nueva Miss Universe Colombia 2022.

“Elegí la Catedral de Sal porque todos los años con la organización de Miss Universe Colombia queremos mostrar diferentes lugares y puntos turísticos de Colombia al mundo entero, tratamos de aprovechar estos eventos que ayudan a visibilizar estos puntos para incentivar, invitar y apoyar al turismo de nuestro país», explicó Natalie Ackermann.

La ceremonia se llevará a cabo el sábado 23 de julio, a partir de las 8:00 p. m en la Catedral de Sal de Zipaquirá.

La organización de ‘Miss Universe Colombia’ señala que el evento contará con músicos, bailarines, puesta en escena a cargo de la compañía artística «Esta es mi tierra».

«Elegí la Catedral de Sal porque todos los años con la organización de Miss Universe Colombia queremos mostrar diferentes lugares y puntos turísticos de Colombia».

Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia.

Foto Portada: Imagen de referencia, cruz que engalana la Catedral de Sal en Zipaquirá, en medio de los colores que representan la bandera de Colombia. Archivo: Extrategia Medios. 

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %