Noticias

Carolina Munévar en el top 5 de los 500 metros contrarreloj del Mundial de Pista Paracycling de Río

La segunda jornada del Campeonato Mundial de Pista Paracycling, evento UCI celebrado en el Velódromo Olímpico de Río de Janeiro, Brasil, ha concluido con destacadas actuaciones por parte de la Selección Colombiana, que contó con la participación de ocho deportistas.

Daniela Carolina Munévar, oriunda de Boyacá, quien había asegurado la medalla de bronce en la persecución individual de la categoría C2 el día anterior, se posicionó en el quinto lugar en la final de los 500 metros contrarreloj, registrando un tiempo de 46.143.

En la categoría C5 de la persecución individual, tres paraciclistas colombianos se enfrentaron al desafío. Carlos Vargas se ubicó en el puesto 11 con un tiempo de 4:38.900, seguido por Edwin Matiz en el puesto 13 con 4:41.733, y Edwin Sandoval en el puesto 20 con un tiempo de 5:06.131.

Por otro lado, en la persecución C4, Andrés Gómez ocupó el puesto 11 con un tiempo de 4:55.147, mientras que Guido Cardona se situó en el puesto 12 con 4:56.217.

En la emocionante competición de los 200 metros lanzados, Paula Ossa logró el séptimo lugar en la categoría C5, marcando un tiempo de 13.147, mientras que Esneider Muñoz obtuvo el puesto 12 en C3 con un registro de 13.088.

La acción seguirá este viernes con la continuación del Campeonato Mundial de Pista. Esneider Muñoz competirá en la persecución individual C3, mientras que Paula Ossa se enfrentará a la categoría C5. Además, se llevarán a cabo las clasificaciones del scratch C5, con la participación de Carlos Vargas, Edwin Matiz y Edwin Sandoval.

Actuaciones destacadas de Colombia en el Campeonato Mundial de Pista Paracyclin.

Foto portada: Carolina Munévar. Foto de la Federación Colombiana de Ciclismo.

More in:Noticias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *