En el centro histórico de Bogotá, específicamente en el sector de La Candelaria, un estudiante universitario transitaba por la Calle 12d con Carrera 3, cuando de repente dos menores de edad lo interceptaron con la intención de robarle sus pertenencias. Los ladrones, con intimidaciones, emplearon armas corto-punzantes para amedrentar y hurtar al estudiante.

Sin embargo, en medio de la tensión y el peligro, la intervención oportuna de la Policía Nacional resultó fundamental para capturar a los infractores y recuperar las pertenecías de la víctima.

“Se procedió a realizar un registro de las personas, y en el bolsillo delantero del pantalón de uno de los implicados se encontró un teléfono celular, identificado por la víctima como su propiedad”, informó el teniente coronel Alejandro Rodríguez, Oficial de Guarnición.

Finalmente, el estudiante, víctima del robo, manifestó su firme intención de presentar una denuncia por el hurto de sus pertenencias. Posteriormente, los ladrones fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se continúe con el proceso legal correspondiente.

Lea también: Cinco capturas en Zipaquirá tras operativo y control nocturno

Los ladrones, con intimidaciones, emplearon armas corto-punzantes para amedrentar y hurtar al estudiante.

Más de Bogotá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *