Camilo 1
Política

Camilo Rojas consolidó su alianza con MIRA

Personas de diferentes sectores aprovecharon el evento para respaldar su propuesta y adherir decididamente a sus postulados gubernamentales.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Después de un nutrido recorrido por diferentes vías de la ciudad de Zipaquirá, se llevó a cabo una amplia reunión donde integrantes del Partido Político Mira consolidaron su alianza a la propuesta de Camilo Rojas como candidato a la Alcaldía de Zipaquirá.

 

Personas de diferentes sectores aprovecharon el evento para conocer en detalle la propuesta de Rojas y adherir decididamente a sus postulados gubernamentales anunciando total respaldo, con el fin de que Rojas alcance el cargo administrativo más importante de la Capital Salinera de Colombia.

{module Anuncios de Google}

 

El candidato agradeció a los integrantes de MIRA el abrirle las puertas del Partido, y por entregare la confianza para respaldar su nombre hacia la alcaldía de Zipaquirá. “Estoy convencido que si un buen ciudadano desea participar en política necesita de dos cosas: ser coherente y ser leal. A lo largo de mi vida me he preocupado por mantener esos dos pilares”, manifestó Camilo Rojas Chitiva quien a la vez agregó: Cuando tuve la oportunidad de acercarme al Partido Mira, para que me acompañaran en esta aventura, les dije: yo soy nuevo en política, nunca he participado en un ejercicio electoral, pero al igual que ustedes quiero que las cosas cambien. Al igual que ustedes, y no me avergüenzo decirlo, creo en Dios. Al igual que ustedes creo que hace falta que volvamos a los valores, al respeto, al valor de la familia, a la defensa de la vida, y esos principios y valores en que ustedes y yo creemos son los que voy a defender como alcalde de Zipaquirá.

 

Rojas Chitiva presentó a los asistentes al evento un resumen de su programa de gobierno basado en el cambio, y desde allí a través de diferentes pilares entre los que se encuentran: Buen Gobierno, Cultura de la Legalidad y Seguridad, Turismo con Apropiación del Territorio y Función Social; Ordenamiento Territorial y Desarrollo Económico, Salud, Sector Agropecuario; Inclusión social; Libertad de Religión, Culto y Conciencia en Zipaquirá; Educación y Desarrollo Económico.

- Publicidad -

 

Finalmente manifestó: “Dentro de mi Administración Municipal, seremos rigurosos con la inversión de cada peso público, reduciremos la burocracia administrativa, premiaremos la meritocracia para ocupar los cargos públicos, mantendremos un diálogo constante con la ciudadanía, fortaleceremos las Juntas de Acción Comunal y propiciaremos por un diálogo constante con la comunidad. Pero lo más importante de este ejercicio que hoy empieza, es demostrarle a la ciudadanía, que una persona del común, que un ciudadano sin maquinaria, con el apoyo de la comunidad, puede transformar un territorio y ser un buen alcalde, el verdadero alcalde para todos y todas.

 

- Publicidad -

Para concluir, los reunidos en el salón de eventos del Sindicato de Trabajadores del Municipio ovacionaron sus propuestas y reiteraron respaldo absoluto a su candidatura con miras a ser el próximo alcalde de Zipaquirá.

 

camilo 2

- Publicidad -

 

“Al igual que ustedes creo que hace falta que volvamos a los valores, al respeto, al valor de la familia, a la defensa de la vida, y esos principios y valores en que ustedes y yo creemos son los que voy a defender como alcalde de Zipaquirá”.

 

camilo 3

- Publicidad -

“Dentro de mi Administración seremos rigurosos con la inversión de cada peso público, premiaremos la meritocracia y mantendremos un diálogo constante con la ciudadanía”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Política

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *