Por: Sebas Olaya.

La tenista perdió ante la brasileña Beatriz Haddad Maia y quedo por fuera del Master 1.000 de Roma en los octavos de final por doble de 3 – 6 en un partido complicado en el que la colombiana empezó bien, pero se vio altamente afectada por un dolor en la espalda.

En el inicio del partido Camila empezó bien, logro ganar varios puntos a pesar de haber cometido dos dobles faltas.

Sin embargo, se equivocó en un saque y termino perdiendo 3 – 6 en el primer set del juego ante la brasileña.

En el segundo set empezó con molestias en su espalda, después de que los médicos atendieran la urgencia de su dolor trato de revertir el juego y ganarlo, sin embargo, la suerte no la acompaño a pesar de esforzarse para ganar el partido, y Haddad Maia tampoco le dio la oportunidad alguna.

La brasileña es la primera deportista sudamericana en pasar a los cuartos de final del Master 1.000 de Roma, además de ser la numero 15 del mundo.

Osorio disputará el Roland Garros el próximo el 28 de mayo donde se espera muy buenos resultados de la tenista, sin embargo, hay que esperar la evolución de sus inconvenientes de salud presentados en el encuentro.

Aunque la deportista se despidió de este importante torneo, la colombiana se ve beneficiada en el puntaje WTA y también en el ámbito económico, pues se llevó una verdadera millonada.

“Pese a la derrota, Osorio tuvo una semana de ensueño: cinco victorias y una derrota. Además: 120 puntos y 39.120 euros (un poco más de 192 millones de pesos colombianos)”, afirmó en Twitter Andrés Vargas, periodista especializado en tenis.

En cada presentación profesional que tiene deja en alto el nombre del país. A pesar de su corta edad, su presente es muy alentador.

More in:Colombia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *