cajica alcaltarillado
Cajicá

Cajicá le apuesta a la infraestructura peatonal

Con proyectos como la Alameda que conecta al sector el Milagro con Rincón Santo y que se estima sea puesto al servicio de los habitantes de la zona.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

La Administración Municipal de Cajicá en cabeza del alcalde Orlando Díaz Canasto, viene ejecutando diferentes obras que benefician a los cajiqueños en material vial y peatonal, tal es el caso de la Alameda que conduce del sector El Misterio hacía Puerta del Sol y Rincón Santo, que será entregada de manera oficial a la comunidad a mediados de noviembre próximo.

 

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

Esta intervención que ya cuenta con el 50 % de avance, llegará hasta el sector de la Quebrada de la Cruz, juntamente con los esfuerzos de la Empresa de Servicios Públicos del municipio. Las acciones también han permitido el cambio de las redes de alcantarillado en su totalidad.

{module PublicidadInterior}

Carlos Manuel López, habitante del sector reconoce que esta obra es un gran beneficio para la comunidad y también de manera especial para el peatón; tenemos la ciclovía al otro costado y los carriles para vehículos.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

Finalmente, el alcalde Orlando Díaz Canasto ratificó su compromiso con la ciudad: “nos sentimos muy felices por estar mejorando estos espacios públicos para los ciudadanos, pensado en la seguridad y el bienestar de todos los cajiqueños”.

 

- Publicidad -

Esta intervención ya cuenta con el 50 % de avance y llegará hasta el sector de la Quebrada de la Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés