Cajicá entregó por primera vez el Sello de Calidad a empresarios y comerciantes
Desarrollo

Cajicá entregó por primera vez el Sello de Calidad Fortaleza de Piedra

Fue creado mediante el Acuerdo 06 de julio de 2016 y reglamentado por el Decreto 064 del 4 de septiembre de 2016.

- Publicidad -

CAJICÁ, CUNDINAMARCA


Por primera vez en Cajicá se crea y entrega un sello de calidad, instrumento que incentiva a comerciantes y empresarios cajiqueños, que de manera honesta, responsable, y comprometida con el desarrollo y visión del municipio, realizan actividades comerciales, empresariales, industriales, gastronómicas y ambientales, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por las normas Nacionales, Departamentales y municipales, que regulan este ámbito.

De esta manera, se garantiza un servicio de alta calidad a los usuarios y el nombre de este municipio tendrá un valor agregado por cada uno de los productos que ofrece.

El Sello de Calidad ‘FORTALEZA DE PIEDRA’ constará de cinco niveles, cada uno de ellos tiene un nombre representativo en honor a la historia del municipio. Estos son:

  • Primer nivel: Sello BUSONGOTE.
  • Segundo nivel: Sello CAJIK.
  • Tercer nivel: Sello TAPIA.
  • Cuarto nivel: Sello BAHAREQUE.
  • Quinto nivel: Sello SAN ROQUE.

El sello se otorga a los comerciantes, empresarios, industriales y productores agropecuarios que cumplan con los requisitos y en la medida que se mantengan año tras año, se harán acreedores al siguiente nivel del mismo. Aquellos que no cumplan con cualquiera de los requisitos establecidos, perderán el reconocimiento y deberán iniciar desde cero el proceso, para tenerlo nuevamente.

- Publicidad -

Para otorgar este sello, durante todo el año la Secretaría de Desarrollo Económico, creada hace 11 meses en la Alcaldía, junto a la Secretaría de Salud, lideraron un proceso de capacitaciones, encuestas y reuniones, que permitieron que 50 comerciantes y empresarios del municipio recibieran en la noche del miércoles 29 de noviembre anterior, el primer Sello de Calidad.

La ceremonia de entrega estuvo presidida por el alcalde Orlando Díaz Canasto, el secretario de desarrollo económico, José Fadul Rozo, la secretaria de salud, Clara Inés Venegas, y secretarios del gabinete municipal, quienes entregaron uno a uno los sellos a los 50 primeros comerciantes que cumplieron con los requisitos.

“Para mí es un honor y una alegría estar entregando esta noche estos sellos, porque esto quiere decir que Cajicá y nuestros comerciantes están dando un paso muy importante por seguir mejorando sus servicios y productos. Así, Cajicá llegará a ser un municipio líder en Cundinamarca y el país”, afirmó el alcalde Díaz Canasto.

- Publicidad -

El mandatario cajiqueño agregó que todas estas acciones van encaminadas a generar más progreso y desarrollo para toda la población cajiqueña. El sello de Calidad fue creado mediante el Acuerdo 06 de julio de 2016 y reglamentado por el Decreto 064 del 4 de septiembre de 2016.

24130218 1576842022381838 6189500048236704924 o

“El Sello de calidad, ‘Fortaleza de Piedra’ es un instrumento para incentivar a comerciantes y empresarios cajiqueños para que cumplan con todos los requisitos exigidos que garanticen un servicio de alta calidad”.

 

- Publicidad -

Más de Desarrollo

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *