Brigada 13 restringe porte de armas en el centro del Pais
Seguridad

Brigada 13 restringe porte de armas en el centro del País

Atendiendo el decreto 2362 del Ministerio de Defensa Nacional fue emitida la resolución 0010 que suspende el porte de armas durante el 2019

Foto referencial/Cotesía/VanguardiaMX. 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Andrea Goyeneche R.

Con el propósito de mantener y preservar la tranquilidad y seguridad en Bogotá, Cundinamarca y el centro del país, el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la ‘Décima Tercera Brigada’ del Ejército Nacional emitió la resolución número 0010 de 2018 por medio de la cual se suspende de manera general y determinada la vigencia de permisos para porte de armas en la ciudad de Bogotá, municipios de Cundinamarca y los municipios de El Calvario y San Juanito en el departamento del Meta.

La medida que rige desde las 00:00 horas del martes 01 de enero hasta las 24:00 horas del martes 31 de diciembre de 2019 exceptúa a los municipios de Simijaca, Susa, Fúquene, Medina y Paratebueno en el departamento de Cundinamarca, ya que hacen parte de la jurisdicción de otras unidades militares. De igual forma existen excepciones para el personal activo de la Fuerza Pública, congresistas, ministros de despacho, magistrados, jueces y fiscales entre otros.

El comando de la ‘Brigada 13’ del Ejército Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que acate la medida de restricción con responsabilidad y en un trabajo mancomunado contribuir de esta manera al bienestar y prosperidad de todos los habitantes de la jurisdicción.     

“Existen excepciones para el personal activo de la Fuerza Pública, congresistas, ministros de despacho, magistrados, jueces y fiscales entre otros”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.