Brigada 13 entrega jornada de bienestar a los habitantes de Guasca
Comunidad

Brigada 13 del Ejército entrega jornada de bienestar a los habitantes de Guasca

Compromiso con los habitantes de los municipios de Cundinamarca, articulando actividades que generen espacios de convivencia.


GUASCA, CUNDINAMARCA.


Andrea Goyeneche R.

Habitantes del municipio de Guasca, Cundinamarca, disfrutaron de una jornada de apoyo al desarrollo liderada por el Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, en un trabajo aunado con la Gobernación de Cundinamarca, la Fundación María Luisa, Profesionales Oficiales de la Reserva y la Academia de Belleza Cedeca.

Más de 400 personas entre niños, jóvenes y adultos recibieron servicios gratuitos en medicina general, odontología, optometría, pediatría, quiropraxia, ginecología, terapias respiratorias, laboratorio clínico, citologías, medicina interna, cardiología, fisioterapia, vacunación, peluquería y manicure.

Durante la jornada, los grupos musicales de la unidad táctica se sumaron con lo mejor de sus muestras artísticas ofreciendo un momento de sano esparcimiento e invitando a la población civil a participar en todas las actividades lúdicas y recreativas del Ejército Nacional.  

De esta manera, la Brigada 13 evidencia su compromiso con los habitantes de los municipios de Cundinamarca, articulando actividades que generen espacios de convivencia, con el objetivo de continuar trabajando por el progreso y desarrollo en la jurisdicción.

Brigada 13 entrega jornada de bienestar a los habitantes de Guasca2

- Publicidad -

“Más de 400 personas entre niños, jóvenes y adultos recibieron servicios gratuitos en medicina, odontología, recreación y cultura, entre otros.”

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.