Bombero 1
Seguridad

Bomberos de sopó celebró 20 años de servicio Valor, Abnegación y Disciplina

Se hicieron reconocimientos, ascensos y nuevas incorporaciones a este Cuerpo de Socorro.


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


Los Bomberos Voluntarios de Sopó celebraron veinte años de servicio a la comunidad  de este municipio y de la región mediante una ceremonia que tuvo lugar en el Complejo Recreodeportivo La Trinidad.

- Publicidad -

El evento se realizó el sábado 5 de mayo con la asistencia del director de la Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, Wilson García Fajardo; la Secretaria de Gobierno Cindy Forero; el Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Sopó (Emsersopó), Hernán Penagos, Comandantes de Estaciones de Bomberos de Municipios de Cundinamarca, Familiares, amigos y ciudadanía en general.

En la sesión protocolaria se hicieron reconocimientos, ascensos y nuevas incorporaciones a este Cuerpo de Socorro con la prevención y atención de emergencias. Además, la Banda Marcial del Liceo Integrado, acompañó la jornada conmemorativa de los cuatro lustros de Bomberos Sopó.

- Publicidad -

La Administración Municipal del Alcalde William Octavio Venegas Ramírez hizo entrega a los Bomberos de una placa de agradecimiento por el compromiso y trabajo desinteresado por la comunidad.

Bomberos de sopó celebró 20 años de servicio

“El evento se realizó el sábado 5 de mayo con la asistencia del director de la Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, Wilson García Fajardo”.

Más de Seguridad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *