ColombiaEconomía

Black Friday: del 25 al 27 de noviembre, aproveche descuentos hasta del 70%

Una de las iniciativas de descuentos más importantes de Estados Unidos y que en Colombia se adoptó hace un tiempo llega nuevamente para aprovechar de todos los descuentos que tienen los productos aprovechando que se aproximan festividades decembrinas.

Es importante tener en cuenta ciertos parámetros para aprovechar la jornada y no llevarse sorpresas negativas, entro de las sugerencias está en revisar siempre en qué condiciones se encuentran sus cuentas: los cupos, la capacidad de endeudamiento, y demás que aporten a la idea del ahorro y no lo hagan gastar de más.

Las marcas ofrecerán descuentos hasta del 70% para todos aquellos que estén interesados en diferentes productos tanto en compras físicas como de manera virtual, aprovechando que el día sin IVA que se tenía agentado para el 2 de diciembre ya no se va a llevar a cabo.

Según la página oficial del evento, los descuentos irán desde el viernes 25, hasta el domingo 27 de noviembre, sin embargo, cada marca será la encargada de programar su propia duración, dentro de estas promociones irán categorías de tecnología, moda, salud, belleza, hogar, electrodomésticos y deportes.

Recuerde revisar que los links en las compras virtuales sean verificados y evítese inconvenientes. Si desea hacer sus compras navideñas, este es un buen momento.

De Interés

Más de: Colombia

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *