Black Friday Compras seguras en fin de ano
Comunidad

Black Friday: Compras seguras en fin de año.

El período de pandemia no termina y las compras de diciembre no se hacen esperar.

Foto: Extrategia Medios


CHIA, CUNDINAMARCA.


Andrea Sierra, Gerente General del Centro Comercial Fontanar, en entrevista con Extrategia Medios, menciona cómo ha sido la reactivación económica en el sector comercial en esta nueva normalidad.

 

Los protocolos de bioseguridad que se han manejado desde la apertura del centro comercial han sido rigurosos, su respectiva vigilancia de distanciamiento y los adecuados espacios de desinfección, la toma de la temperatura automatizada y el control de aforo, han sido las principales estrategias para que las personas salgan de sus casas al centro comercial a hacer sus compras tranquilamente.

 

Continuamente, la vigilancia por parte del staff del centro comercial, recuerda a los visitantes el importante uso de tapabocas, reiterando que las personas han ido dispuestas a respetar el respectivo protocolo de bioseguridad, cumpliendo las normas y cuidándose a sí mismos.

 

{youtube}rEWMGa7jAKc{/youtube}

- Publicidad -

 

{module PublicidadInterior}

 

- Publicidad -

Se han visto en la responsabilidad de cerrar el centro comercial cuando ha habido una cifra considerable de visitantes dentro de él, evitando aglomeraciones y dejando que se oxigenen las instalaciones. La principal estrategia que se tiene proyectada en esta época de diciembre para evitar aglomeraciones, es la extensión de horario de cierre de las instalaciones, permitiendo que los visitantes se organicen y hagan sus compras de manera oportuna.

 

La invitación a los visitantes del centro comercial, es a que realicen sus compras con seguridad y confianza, disfrutando del entretenimiento que ofrecen las instalaciones, igualmente, que las personas brinden la misma confianza, cumpliendo las normas de bioseguridad requeridas por el centro comercial.

- Publicidad -

 

El uso del tapabocas no es negociable.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *