De acuerdo con el reporte oficial de la Fiscalía Nacional de la Nación, en la habitación del fallecido baterista se encontraron preliminarmente 10 tipo de sustancias alucinógenas, entre ellas marihuana, opioides y tricíclicos.

Desde la madrugada del sábado, 26 de marzo, una empresa privada se empezó a hacer cargo de los trámites legales para poder repatriar el cuerpo del baterista, donde se requiere el certificado de defunción, documento que establece las causas de la muerte, pues el Instituto Nacional de Medicina Legal, continúa los estudios médicos para esclarecer las causas de la muerte.

Según lo informado por el medio de comunicación ‘Revista Semana’, dentro del Hotel Casa Medina, lugar donde se hospedaba la banda estadounidense Foo Fighters; fue el escenario que presencio el desafortunado deceso del baterista Taylor Hawkins. Presuntamente y de acuerdo con la Alcaldía Distrital de Bogotá, la causa fue una falla cardiaca.  

Mediante su perfil oficial en la red social Instagram, los integrantes del grupo musical publicaron un comunicado con el que pidieron respeto a la privacidad de la familia y donde además expresaron su dolor ante el acontecimiento.

Antes de la presentación de la banda en el Festival Estéreo Picnic – motivo por el cual se encontraban en Colombia -, los organizadores del evento, anunciaron a los asistentes la cancelación de la presentación de la banda con:

 

 

La Fiscalía General de la Nación y el Instituto de Medicina Legal, continuarán con la investigación y los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de la muerte del ciudadano extranjero Taylor Hawkins.

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.