Avanza Encuesta SISBEN 4 en Zipaquira
Concejo de Zipaquirá

Avanza Encuesta SISBEN 4 en Zipaquirá

Son 65 personas las que adelantan la implementación de la encuesta SISBEN 4 en Zipaquirá: 12 supervisores, 3 coordinadores y 50 encuestadores.

Rocío Ortiz Pinilla/Coordinadora Sisben.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La coordinadora de la oficina de SISBEN en Zipaquirá, Rocío Ortiz Pinilla, informó este martes 8 de octubre en el Concejo Municipal que 28.558 personas y 1.742 hogares han sido consultados con la encuesta SISBEN 4 en Zipaquirá, con corte a 7 de octubre.

La funcionaria de la Administración Municipal hizo un completo informe en el Concejo sobre los avances, la metodología y la contratación del proceso de implementación de la metodología SISBEN 4 en la ciudad.

La coordinadora indicó que son 65 personas las que adelantan la implementación de la encuesta SISBEN 4 en Zipaquirá: 12 supervisores, 3 coordinadores y 50 encuestadores. Son 79 preguntas que incluye la encuesta SISBEN 4, y que preguntan información sobre identificación del hogar, antecedentes socio-demográficos, atención a menores de 5 años, educación, y ocupación e ingresos.

Los encuestadores ya han adelantado su trabajo en 34 barrios de la ciudad.

- Publicidad -

Aproximadamente 800 ciudadanos venezolanos se encuentran sisbenizados en la ciudad de Zipaquirá. Se han encontrado también 6 guatemaltecos, un ecuatoriano y un mexicano: señaló la coordinadora del SISBEN.

 

- Publicidad -

La funcionaria recordó que el puntaje del SISBEN no depende del estrato socio económico de la vivienda sino de las condiciones su unidad de vivienda y su grupo familiar.

«Aproximadamente 800 ciudadanos venezolanos se encuentran sisbenizados en la ciudad de Zipaquirá»

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *