Autoridades dieron captura al monstruo de Nemocon
Judicial

Autoridades dieron captura al monstruo de Nemocón

Alias ‘Polo’ aceptó los cargos y fue recluido en un centro penitenciario.

 (Foto: Colprensa/Vanguardia Liberal)


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

Inf. Cortesía de Vanguardia Liberal

La investigación determinó que Cuevas Duarte acudía a las plazas de mercado, donde trabajaba como cotero, y elegía a sus víctimas de sexo masculino, entre 14 y 17 años de edad.

- Publicidad -

La autoridades confirmaron que alias ‘Polo’ también es conocido como el ‘Monstruo de Nemocón’, por su actuar criminal. Su modus operandi consistía en abordar a los menores de edad ofreciéndoles falsas promesas de trabajo como ayudantes en oficios varios, en veredas aledañas a las poblaciones.

Según las autoridades, aún es materia de investigación el suministro de estupefacientes por parte del presunto abusador a sus víctimas.

Tenía antecedentes

Se conoció además que las denuncias de las víctimas fueron pieza clave para dar con el paradero del presunto violador, quien ya contaba con múltiples antecedentes judiciales y condenas desde 1989 por los delitos de acceso carnal violento, lesiones personales y secuestro simple.

Alias ‘Polo’ aceptó los cargos que le endilgó la Fiscalía y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

“La Policía Nacional junto con la Fiscalía, capturaron a José Apolonio Cuevas Duarte, alias ‘Polo’ y quién sería el presunto responsable de 11 casos de abuso sexual contra menores de edad, residentes en los municipios de Nemocón, Cogua y Zipaquirá”.

Más de Judicial

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *