Audio Las noches del proximo puente festivo serian con toque de queda para todos
Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

(Audio) Las noches del próximo puente festivo serían con toque de queda para todos

Este año la celebración del 31 de octubre va a ser diferente a otros, debido al covid 19, donde no podemos exponer a los niños en las calles al contagio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Casa de Gobierno de Zipaquirá/Foto/Extrategia Medios.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El jueves 22 de octubre se realizará un Consejo de Gobierno y Seguridad por parte de la Alcaldía de Zipaquirá, donde se analizará toda la panorámica respecto al 31 de octubre, día de la fantasía.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

 

La Administración Municipal, del alcalde Wilson García Fajardo, invita a los padres de familia para que celebren el acontecimiento del 31 de octubre, disfrazando a los niños con temáticas especiales, utilizando material reciclable, y para quienes lo deseen, participen en concursos desde sus casas y en el calor de los hogares mediante unas actividades que adelantará el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ) de forma virtual.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

Ya se estableció toque de queda para menores de edad desde las 6:00 de la tarde el puente del 30 de octubre al 1 de noviembre, sin embargo la Alcaldía estaría extendiéndolo también para adultos esos mismos días y en el mismo horario -desde las 6:00 de la tarde y hasta las seis de la mañana del siguiente día-, con el fin de que adultos y niños compartan estas fechas en familia, al interior de los hogares y no en las calles, donde el tumulto puede ponerlos en alto riesgo de contagio: “Vamos a expedir un toque de queda tanto para mayores como para menores de edad. Pido su comprensión, pero esta decisión la vamos a tomar en defensa de la salud de nuestras familias”, dijo García Fajardo.

 

- Publicidad -

El alcalde además manifestó que aunque en Zipaquirá el manejo del covid 19 se ha hecho de muy buena manera, no va a permitir que se generen oportunidades de contagio. “Hago un llamado respetuoso a toda la ciudadanía para que no programemos fiestas de disfraces ni de ninguna clase en nuestro territorio y no salgamos a las calles poniendo en riego nuestra salud”.

 

Anunció que esta iniciativa la está consultando con los alcaldes de los municipios de Cajicá y Chía, esperando que en conjunto se puedan tomar estas medidas para toda la región que garantizan la salud y la integridad de todos.

- Publicidad -

 

“Hago un llamado para que no programemos fiestas de disfraces ni de ninguna clase, y no salgamos a las calles poniendo en riego nuestra salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés