Asi podran aplicar los comerciantes a microcreditos del programa Zipaquira Emprende
Economía

Así podrán aplicar los comerciantes a microcréditos del programa Zipaquirá Emprende

Ya está activa la fase 3 de la convocatoria para aplicar a microcréditos en el programa para emprendedores ciudadanos.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Microcréditos desde $100.000 hasta $4.382.000 sin intereses, así lo aclaró Laura Murcia, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Zipaquirá, mencionando que ya están abiertas las convocatorias de la fase 3 de Zipaquirá Emprende.

 

Los intereses serán cancelados por la Administración Municipal, dado a un convenio que gestionó el alcalde Wilson García junto a la Corporación Social de Cundinamarca, permitiendo también que el comerciante pague su primera cuota en 6 meses, serán hasta 36 cuotas como máximo, dependiendo el monto y quién solicite el microcrédito, todo esto a favor de la reactivación económica y para que el comerciante suministre su negocio.

{module PublicidadInterior}

 

Hay $500.000.000 para favorecer a más de 100 personas, estos son los requisitos para aplicar a la tercera fase del programa:

 

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía al 150, de quien solicite el crédito.
  • Fotocopia de algún recibo del servicio público.
  • Cámara y comercio actualizada; quiénes no cuenten con este documento, podrán acreditar su antigüedad laboral de 6 meses con contratos, facturas con NIT o con certificaciones.
  • Fotocopia del Registro Único Tributario (RUT).
  • Certificación bancaria.
  • Codeudor con certificación laboral.

 

La documentación se recibirá hasta el próximo 10 de diciembre del 2020, la recepción de documentos se hará en el salón de alcaldes, allí será el centro de atención con el personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Corporación Social se encargará de hacer el análisis de crédito.

 

La invitación que extiende Murcia, es a que los comerciantes o las personas que quieran aplicar a la convocatoria, lo hagan con tiempo y de manera oportuna con el fin de que sean participes de estos beneficios que da la Administración Municipal.

 

“Somos la oportunidad de los servicios y de las oportunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más enEconomía

De interés