- Publicidad -
BogotáJudicial

Capturados dos asaltantes que atracaron un bus que se dirigía a Zipaquirá

Una vez más y en el mismo lugar, los ladrones hicieron de las suyas. En la autopista norte con calle 222, dos asaltantes se subieron a un bus de servicio público de la empresa Transporte Cundinamarca que se dirigía a Zipaquirá (Cundinamarca).

El hecho se registró en la noche del martes 27 de julio, cuando los dos sujetos abordaron la flota en el Portal de la 170, fingiendo ser pasajeros. Cuando vieron el lugar y momento oportuno, sacaron una pistola e intimidaron a los  30 pasajeros que viajaban, para que ellos hicieran la entrega de sus pertenencias.

- Publicidad -

Lea también En Zipaquirá fueron enviados a la cárcel presuntos integrantes de ‘Los de La Carrilera’

Luego de lograr su cometido, hurtando relojes, celulares, billeteras y hasta la bayetilla del ayudante del bus, los dos hombres emprendieron la huida en un taxi y gracias a que una de las victimas rastreó su teléfono móvil, dieron con la ubicación de los ladrones; tras el llamado a las autoridades los uniformados emprendieron persecución hasta que lograron las capturas.

Los capturados fueron trasladados en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en Paloquemao, mientras esperan el llamado de un juez de la nación para definir el castigo que les aplicará.

- Publicidad -

Las pertenencias fueron devueltas a sus dueños, según información, a las 3:00 de la mañana después de legalizar las capturas de los delincuentes.

El carro tipo taxi quedó a disposición de la autoridad competente mientras avanza la respectiva investigación, y los asaltantes a ordenes de los entes judiciales.

El carro de servicio público quedó a disposición de la autoridad competente mientras avanza la respectiva investigación.

Foto Portada: Policia de Bogotá 

Más de Bogotá

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %