Aplicación móvil exclusiva para los concejales de Cundinamarca
Desarrollo

Aplicación móvil exclusiva para los concejales de Cundinamarca

Una herramienta móvil que mantendrá en línea a los 1.666 concejales de Cundinamarca.

Foto referencial/Cortesía/Enter.co 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Mañana 24 de noviembre, durante el Primer Congreso Departamental de Concejales, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, presentará la primera aplicación móvil del país para concejales: CuncejAPP: Red de concejales de Cundinamarca que conectará en tiempo real a todos los concejales con el Gobierno Departamental.

Esta herramienta es una iniciativa de la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca y cuenta con el apoyo técnico de la Secretaría Departamental de las Tic, con el desarrollo del aplicativo y de la Secretaría de Prensa, con el diseño del mismo.

CuncejAPP contará con servicios de capacitación, asesorías en línea en temas de normatividad, portal de noticias y formación virtual. Además, permitirá la rendición de cuentas permanente, el control político, la interacción, la realización de acuerdos, y resoluciones, el control político, chat y foro, video tic, transmisión en vivo, entre otros servicios.

Asimismo, tendrá aliados para la formación virtual el departamento mediante convenios con entidades educativas como el SENA, la Universidad Católica y la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.

El aplicativo que entrará en funcionamiento en enero de 2017, contará con toda la información del Gobernador, Diputados, miembros del gabinete departamental y concejales del departamento.

 

“CuncejAPP contará con servicios de capacitación, asesorías en línea en temas de normatividad, portal de noticias y formación virtual”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.