Angeles en cuarentena tres restaurantes que han beneficiado a mas de 9.000 cajiquenos
Comunidad

Ángeles en cuarentena: tres restaurantes que han beneficiado a más de 9.000 cajiqueños

 

Fotografía/Cortesía.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


La bandera de esta cuarentena por la que atraviesa el país a causa del covid 19 ha sido la solidaridad. En diferentes lugares Colombia y por supuesto en el municipio de Cajicá, una población ubicada a menos de una hora de Bogotá, el sello solidario se ha visto en el trabajo de tres chefs y sus equipos de trabajaos.

 

Yadira Hernández, del restaurante Bagett, Martín Rodríguez, del restaurante Tierra de Fuego y Andrés Herrera, del restaurante Rincón Casero, han entregado sonrisas a través de más de 9.000 almuerzos para las familias y ciudadanos que pasan una difícil situación social y económica en el municipio.

 

{module PublicidadInterior}

 

“La gran mayoría de las personas a las que más estamos apoyando son recicladores, adultos mayores de escasos recursos, además otras personas con gran necesidad que reciben sus alimentos en casa”, aseguró Yadira Hernández.

- Publicidad -

 

El alimento ha llegado a las casas de adultos mayores, gracias al apoyo de muchas personas que se han unido con esta causa.

 

- Publicidad -

“Hasta el momento hemos podido colaborar con 2.800 almuerzos que se han logrado preparar gracias a los aportes de la Alcaldía, secretarios, directores y también hemos tenido el apoyo de particulares”, manifestó Martín Rodríguez.

 

Angeles en cuarentena tres restaurantes que han beneficiado a mas de 9.000 cajiquenos5

- Publicidad -

 

En la ampliación del periodo de Aislamiento Preventivo Obligatorio los chefs y la Administración Municipal piden la unión de los cajiqueños para seguir ayudando a quienes lo necesitan.

 

- Publicidad -

“La idea es que asumamos la cuarentena y podamos llevarle los almuerzos a los abuelitos que tanto lo necesitan. Por eso los invitamos para que nos unamos todos por las personas que realmente lo necesitan”, precisó Andrés Herrera.

 

Voluntad y mayor unidad, los ingredientes para seguir llevando deliciosos alimentos y sonrisas.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *