Alianza estratégica entre la Alcaldía de Tocancipá y Cootranszipa
Movilidad

Alianza estratégica entre la Alcaldía de Tocancipá y Cootranszipa

La firma del convenio se realizó el pasado domingo 7 de mayo en presencia de algunos de los usuarios del FOEST.

Mauricio Camacho González, gerente de Cootranszipa, y el Alcalde de Tocancipá, Walfrando Forero Bejarano.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


El alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano y el gerente de la Empresa de Transportes Cootranszipa, Mauricio Camacho González, firmaron el convenio de alianza estratégica que beneficia a los usuarios del Fondo para la Educación Superior de Tocancipá, FOEST, adultos mayores y personas en condición de discapacidad recibirán un descuento de $500 en cada recorrido.

La firma del convenio se realizó el pasado domingo 7 de mayo en presencia de algunos de los usuarios del FOEST, el diputado Luis Eduardo Mambuscay López y la Secretaria de Educación del Municipio Sandra Garavito Moreno.

“Estamos ratificando el compromiso de la empresa Cootranszipa con toda la comunidad de Tocancipá y que gracias al apoyo del alcalde hoy se hace realidad”, manifestó Camacho González gerente de la empresa de transportes.

Por su parte, el alcalde ratificó que continúa comprometido en hacer de Tocancipá uno de los municipios más educados, y para lograrlo su Administración Municipal ha dispuesto más de $1.700 millones anuales, brindándole a la comunidad un diversas oportunidades para acceder a la educación superior.

“Algunos de los padres de familia beneficiados con esta iniciativa, resaltan el trabajo del alcalde, el equipo de la Secretaría de Educación, el Concejo Municipal y el diputado, por las gestiones realizadas para que cientos de tocancipeños puedan avanzar en estudios de profesionalización”. 

 

“Trabajo en equipo por el fortalecimiento de la educación y el desarrollo de Tocancipá y sus habitantes”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

- Publicidad -

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Movilidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *