BogotáPolítica

Alfonso Obando es el nuevo jefe de comunicación y publicidad en la Lotería de Cundinamarca

El pasado viernes 9 de febrero, Alfonso Obando Rodríguez, reconocido exconcejal, periodista y comunicador de Zipaquirá, fue investido como el nuevo Jefe de la ‘Oficina Asesora de Comunicaciones y Publicidad’ de la Lotería de Cundinamarca.

La ceremonia de posesión estuvo presidida por Vanessa Núñez, Gerente (e) de la Lotería de Cundinamarca, quien tomó juramento a Obando Rodríguez y le deseó el mayor de los éxitos en su nueva misión, felicitándolo por asumir este relevante rol.

En palabras llenas de gratitud, Obando Rodríguez expresó su reconocimiento al Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel por la confianza depositada en él para liderar la estrategia de marketing y comunicaciones de la Lotería de Cundinamarca. Con determinación, se comprometió a implementar la mejor estrategia para posicionar a la Lotería como la primera a nivel nacional.

«Es un honor para mi carrera pública asumir el reto de ser el nuevo Jefe de la ‘’Oficina Asesora de Comunicaciones y Publicidad de la Lotería de Cundinamarca«, afirmó Obando Rodríguez en el marco de la celebración del Día del Periodista, fecha en la que oficialmente asumió su cargo.

Obando Rodríguez es un Comunicador Social – Periodista con una destacada trayectoria profesional de más de 14 años. Entre sus logros laborales se destacan su desempeño como Comunicador Social Periodista en la Alcaldía de Zipaquirá, Asesor de Comunicaciones de la Corporación Social de Cundinamarca, Asesor de Comunicaciones de la Alcaldía de Subachoque, entre otros importantes roles en el ámbito público.

Además, fue elegido concejal de Zipaquirá por el Partido Liberal Colombiano para el periodo constitucional 2020 – 2023 y ocupó la presidencia del Concejo de Zipaquirá en el año 2022.

Con esta amplia experiencia y una sólida formación profesional, Alfonso Obando Rodríguez se presenta como el líder idóneo para potenciar la comunicación y la publicidad de la Lotería de Cundinamarca, fortaleciendo así su posicionamiento y su impacto a nivel nacional.

Cuenta con más de 14 años en el ámbito de la comunicación y el servicio público.

Foto portada y otra: La Gerente (e) de la Lotería de Cundinamarca, Vanessa Núñez toma juramento a Alfonso Obando al momento de asumir su nueva misión.

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *