Alcaldia de Cajica entrego capital semilla a emprendedores
Cajicá

Alcaldía de Cajicá entregó capital semilla a emprendedores

La Secretaría de Desarrollo Económico acompañó a los participantes durante el primer semestre de 2019 en las fases de formación, capacitación y evaluación.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más de $18 millones fueron entregados a cinco emprendedores del municipio, gracias a la primera convocatoria para la consecución de capital semilla realizada por la Administración del alcalde Orlando Díaz Canasto, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en cabeza de José Fadul Rozo.

 

- Publicidad -

Este apoyo a la cultura del emprendimiento que se da por primera vez en Cajicá nació a través del Acuerdo 02 de 2018, el cual permitió a la comunidad participar de la convocatoria en las modalidades Emprendedores y Mipymes.

{module PublicidadInterior}

A partir de esta iniciativa la Secretaría de Desarrollo Económico acompañó a los participantes durante el primer semestre de 2019 en las fases de formación, capacitación y evaluación, procesos que se llevaron en conjunto con la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG), Universidad de La Sabana, Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chía y SENA.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

Durante la entrega de los incentivos, el alcalde destacó que este tipo de proyectos busca incentivar a los nuevos emprendedores a iniciar la etapa productiva de sus proyectos y a trabajar de la mano de la administración municipal, con el fin de fortalecer sus marcas y contribuir a la generación de empleo que promueva el desarrollo económico de los cajiqueños.

 

- Publicidad -

Por su parte, Carmen Rosa Cortés, coordinadora del Consultorio Empresarial Satélite (CES) de la Universidad Militar Nueva Granada, destacó a Cajicá como municipio líder por su compromiso con el emprendimiento de la región, otorgando la posibilidad a los nuevos empresarios de consolidar sus proyectos con herramientas académicas, asesoramiento con profesionales y capital semilla para hacer de su idea una marca real y exitosa.

 

“El alcalde Díaz Canasto destacó que este tipo de proyectos busca incentivar a los nuevos emprendedores a iniciar la etapa productiva de sus proyectos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés