- Publicidad -
BogotáComunidad

Alcalde de Sopó es Orgullo de Colombia 2021

La Fundación Reconciliación Futuro Colombia premió al alcalde del municipio de Sopó, Miguel Alejandro Rico Suárez, con el Galardón Orgullo de Colombia 2021, por su importante gestión que viene adelantando con la comunidad en la atención oportuna a la pandemia ocasionada por el covid -19.

El reconocimiento es un símbolo para honrar y agradecer a quienes desde sus acciones han sobresalido con su trabajo, esfuerzo, sacrificio y dedicación al servicio de las comunidades de Colombia.

El alcalde Miguel Alejandro Rico Suárez luego de recibir el premio reconoció y agradeció a los funcionarios y contratistas que día a día buscan llevar las mejores soluciones a la comunidad, así como el personal médico quienes son los héroes de este trabajo.

- Publicidad -

“Doy gracias a Dios y a la Fundación Reconciliación Futuro Colombia, en nombre de toda la Administración de Sopó por este reconocimiento, y digo queremos darles gracias, porque esta es una labor de todos, donde día a día hemos trabajado de forma incansable para procurar llevar las mejores soluciones a nuestra comunidad”. También se dirigió al personal médico, de enfermeras, auxiliares para agradecerles por su trabajo, dedicación, amor a la vida y al servicio de los demás, porque ellos arriesgan su propia existencia para que otros puedan vivir.

Reconciliación Futuro Colombia, es una fundación que trabaja con personas en discapacidad y vulnerabilidad y está enfocada en la reconciliación nacional y en la superación de las personas en condición vulnerable en el territorio colombiano.

El reconocimiento es un símbolo para honrar y agradecer a quienes desde sus acciones han sobresalido en el trabajo a favor de los demás.

Más de Bogotá

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %