CapNemocon
Deportes

Alcalde de Nemocón cambia la sangre taurina por un moderno Complejo Deportivo

“No más a esas escalofriantes corridas de toros, que lo que causan es zozobra, dolor, tristeza y muerte violenta en estos animales”: Renzo Sánchez.


NEMOCÓN, CUNDINAMARCA.


El alcalde de Nemocón, Renzo Sánchez Sabio, acabó definitivamente con las torturas de las corridas de toros en su municipio para darle un paso importante a la vida, a la salud y a la formación deportiva.

Gracias a un proyecto que le fue avalado, Sánchez Sabio cambia esa vieja tradición de sangre y muerte taurina, demoliendo la plaza de toros para construir un gran complejo deportivo, que, en su primera fase asciende a $1.500 millones, el cual contará con un moderno patinódromo y un Skate Park.

{module RestauranteAsiEsColombia}

En la segunda fase, que ya está gestionando, se construirá una pista atlética, los drenajes y modernización del Estadio, un frontón y un parque Biosaludable.

“Hemos querido acabar con esa mal llamada ‘cultura de la tortura y horrible muerte taurina’, para más bien, brindarles mejores oportunidades a los jóvenes y erigir un gran complejo deportivo, que significa vida, salud, bienestar, sana competencia e integración”, manifestó Renzo Sánchez, quien a la vez anunció la gestión de la segunda etapa para hacer también de Nemocón un municipio líder en oportunidades deportivas.

Alcalde de Nemocon demuele plaza de toros para construir un gran complejo deportivo

Renzo Sánchez Sabio, alcalde de Nemocón.

“El proyecto del complejo deportivo asciende a $1.500 millones; incluye un moderno patinódromo y una pista de Skate Park en su primera fase”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.