Alcalde de Chía dará la bienvenida a Price Smart
Economía

Alcalde de Chía dará la bienvenida a Price Smart

Una de las 16 tiendas de grandes superficies con las que va a contar la “Ciudad de la Luna”.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Hacia las 11:00 de la mañana del día de hoy lunes 22 de agosto, en las instalaciones  de Price Smart, el alcalde de chía Leonardo Donoso Ruíz, y el gerente para Colombia, Luis Fernando Gallo,  en rueda de prensa, harán oficial la llegada de la tienda al municipio y así mismo se anunciarán los proyectos de inversión social de Price Smart en Chía.

Se hará un reconocimiento a las últimas tecnologías que Price Smart utilizó en la construcción y que son ambientalmente amigables.

Esta es una de las 16 tiendas de grandes superficies con las que va a contar la “Ciudad de la Luna”.

“La llegada de oferta de  bienes y servicios a Chía le ha permitido  al municipio aumentar su Producto Interno Bruto, PIB, en los últimos 10 años en un 200% aproximadamente”, ha manifestado el alcalde.

Por su parte, Luis Fernando Gallo, presidente de Price Smart en Colombia señaló que oficialmente la tienda abrirá sus puertas en Chía el próximo 1 de septiembre.

La internacional Fashion Network, dice que Price Smart, cuenta hoy con 6 tiendas en Colombia; su formato es lo más fiel a las tiendas de venta al por mayor de los Estados Unidos, con empaques grandes, productos importados y locales, distribuidos en una amplia selección de secciones: mercado, objetos para el hogar, electrodomésticos, textil y prendas de vestir, entre otros.

En PriceSmart Chía se comercializarán marcas de ropa americana como Hanes, Kirkland, Calvin Klein y Speedo, con estilos que llegan por primera vez al país, además de sus prendas “Member’s Selection”, marca propia de la cadena.   
Los resultados financieros del corporativo que reúne cerca de 38 tiendas en 12 países, arrojó un total de $2.700 millones de dólares en ingresos por ventas el año anterior, es decir, cerca de un 12% de incremento frente a la cifra del 2014. 

- Publicidad -

 

“Price Smart Chía tiene más de 5.000 metros cuadrados y cuenta con una inversión cercana a los $32 millones de dólares. La mega tienda abrirá sus puertas en los primeros días de septiembre”. 

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Economía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.