Bajo la clausura del programa del Adulto Mayor ‘Envejecimiento y Vejez’ de Cogua, esta población emprendió en la madrugada de este lunes 13 de diciembre, una actividad lúdico-recreativa, haciéndolos protagonistas y parte fundamental del municipio.

El programa que hace parte de la Gerencia de Desarrollo Social de Cogua, tiene como propósito para este día, llevar a un grupo de Adultos Mayores al municipio de Melgar (Tolima), para dedicarles un espacio en los diferentes planes que tiene el municipio para esta población.

Para poder realizar esta primera jornada lúdica fuera del municipio con la población mayor, la Gerencia debió contar con la autorización o consentimiento informado de los familiares de cada uno de los adultos, adicionalmente de la documentación e identificación necesaria de cada uno de los participantes.

“Es la primera vez en el año en la que vamos a estar todos compartiendo en un espacio de integración, nos vamos contentos de poder compartir un día con la familia del Adulto Mayor de Cogua”., expresó Lilia Aidée Montes, gerente de Desarrollo Social de Cogua.

“Es la primera vez en el año en la que vamos a estar todos compartiendo en un espacio de integración”.

Foto Portada: Foto Relación – Manos Adulto Mayor.

De Interés

Más de: Cogua

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.