El gobernador Nicolás García Bustos, hizo un llamado a los alcaldes y alcaldesas de los 116 municipios del departamento para que respeten el debido proceso del Plan Nacional de Vacunación.

“Debemos tener un altísimo grado de responsabilidad cuando se inicie de manera masiva la vacunación. Todos tenemos el afán y la ansiedad de que nuestros seres queridos se vacunen con prontitud, pero eso no nos puede llevar a cometer el error de saltarnos las normas y de saltarnos los protocolos previstos en el Plan Nacional de Vacunación”, resaltó García Bustos.

Asimismo, les reiteró a quienes están encargados en el manejo y manipulación de las vacunas de que no se presten para incumplir el debido procedimiento, inmunizando a quién no esté en la línea de priorización del plan.

Finalmente, el gobernador enfatizó que el hecho de alterar el orden establecido en el proceso de vacunación traerá sobre el responsable consecuencias legales, “La invitación a que todos esperemos nuestro turno con paciencia y con autocuidado. Ya lo hemos hecho bien, ya hoy comenzamos la etapa que hemos esperado desde hace casi un año cuando comenzó la pandemia. Hemos esperado lo más, no vayamos a cometer errores cuando nos queda esperar lo menos” puntualizó.

“Hemos esperado lo más, no vayamos a cometer errores cuando nos queda esperar lo menos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más enBogotá

De interés