Administracion Municipal de Tenjo hizo
Comunidad

Administración Municipal de Tenjo, hizo entrega de Silo a pequeños y medianos productores

El silo se convierte un suplemento alimenticio para sus animales, y más en la época de verano donde los pastos escasean.


TENJO, CUNDINAMARCA.


Con el propósito principal de contribuir a la mitigación de los efectos climáticos y de brindarle apoyo a los pequeños y medianos productores de leche, la Alcaldía Municipal de Tenjo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, y gracias a la gestión adelantada con el Ministerio de Agricultura, entregaron el día de hoy 34 toneladas de silo para 34 beneficiarios donde a cada productor le correspondió una tonelada.

 

María Camacho y Eulogio Rodríguez; fueron algunos de los beneficiarios; agradecieron a la Alcaldía de Tenjo y manifestaron que la jornada fue muy positiva ya que este silo se convierte un suplemento alimenticio para sus animales, y más en la época de verano donde los pastos escasean.

{module PublicidadInterior}

Desde la Alcaldía de Tenjo y la Secretaría de Desarrollo Económico, y gracias a la alianza del Ministerio de Agricultura y Fedepanela, se continuará brindando apoyo para los productores del municipio.

Administracion Municipal de Tenjo hizo entrega de Silo a pequenos y medianos productores

Imagen referencial/Cortesía/ Bolsas Plásticas Biodegradables y Ecológicas.

- Publicidad -

“Fueron entregadas 34 toneladas de silo para 34 beneficiarios donde a cada productor le correspondió una tonelada”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.