Recorre el mundo y descubre las maravillas de cada rincón a dónde viajas, por ejemplo, si quieres pasar un par de semanas diferentes en tus vacaciones, por qué no planificar un viaje a Egipto y conocer sus sitios turísticos icónicos del lugar.

Solo deberás planificar tu viaje, asegúrate de guardar en tu calendario la fecha escogida, y sobre todo solicitar la Visa para Egipto con tiempo suficiente para así tener toda la documentación al día y poder viajar sin inconvenientes.

Si ya lo decidiste y tu próximo destino es este país, apunta estos 6 lugares que visitar en Egipto imprescindibles.

Pirámides de Guiza

¿Alguna vez has soñado con visitar el país de los faraones? Ahora podrás cumplir tu sueño y pisar la tierra donde alguna vez existieron faraones.

Si, uno de los lugares imprescindibles de conocer estando en Egipto son las Pirámides de Guiza. Estas pirámides llamadas Keops, Kefrén y Micerino, son construcciones que llevan siglos en pie. Se trata de un lugar sagrado donde enterraban a los faraones de la cuarta dinastía.

Se trata de la única Maravilla del Mundo Antiguo que puedes ver con tus propios ojos.

El Cairo

Aunque se trata de la ciudad más poblada y donde la cantidad de turistas es alta en casi cualquier temporada, es considerada uno de los lugares imprescindibles a visitar en tu viaje a Egipto, sobre todo porque es la puerta de entrada al país.

Visitar El Cairo te permitirá tener una toma de contacto con la gente local, los bazares y otros muchos lugares interesantes de la capital. Si visitas el Cairo, no te olvides de ir al impresionante Museo Egipcio.

El Nilo

¿Quién no ha escuchado del imponente Nilo? Pero ¿te imaginaste viajar por estas aguas? Ahora es posible disfrutar de una experiencia increíble e inolvidable al inscribirte en un crucero por el Nilo.

Una increíble idea en Egipto que, además de permitirte conocer, podrás vivir y disfrutar para contarles a tus familiares y amigos.

El plan consiste en montarse en el barco, navegar por el Nilo y ver los mejores templos del país, definitivamente un plan que no deberá faltar en tu lista de qué hacer y a dónde ir en Egipto.

 

Lúxor

Si visitas Egipto, entonces Lúxor es una de las ciudades imprescindibles que se tiene que visitar. Es mayormente conocida por los templos que tiene, a cada cuál más imponente que la anterior. Existen dos templos que son imprescindibles visitar, El Templo de Lúxor y el Templo de Karnak.

Se trata de una de las ciudades más importantes del país, situada en la orilla este del río Nilo, fue en su tiempo la capital del país en el Imperio Nuevo del Antiguo Egipto, la antigua Tebas.

Playas

Si, Egipto además de destacar con sus imponentes templos y pirámides, también tiene increíbles playas que ofrecer a sus turistas. Si quieres refrescarte un poco, luego de un par de días de excursión, acércate a sus playas. Un lugar que visitar en Egipto que no podrás perderte.

Las dos zonas de playa más conocidas y que tienes que ver en Egipto son Sharm el-Sheij o Hurghada.

Templo de Karnak

Si eres de los amantes a las historias, faraones y momias, por qué no visitar el Templo de Karnak, donde te enamorarás de su increíble sala hipóstila.

Descubrirás además columnas llenas de jeroglíficos tan bien conservados que te harán viajar a miles de años atrás para conocer la historia.

 

Las Pirámides de Guiza, llamadas Keops, Kefrén y Micerino, son construcciones que llevan siglos en pie. Se trata de un lugar sagrado donde enterraban a los faraones de la cuarta dinastía y son la única Maravilla del Mundo Antiguo que puedes ver con tus propios ojos.

De Interés

Más de: Bienestar

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.