ComunidadZipaquirá

50 años del Parque Cementerio Zipaquirá: ¡Un Homenaje a la Vida!

Sin lugar a duda, la realidad que más nos golpea es la muerte y cuando este duro momento llega, solemos acudir a la compañía, afecto y solidaridad de las personas que nos rodean y que nos apoyan con su voz de aliento. El Parque Cementerio Zipaquirá es una institución, que durante 50 años, ha dedicado precisamente todos sus esfuerzos, para acompañar a las familias que pierden un ser querido y deben hacer uso de los servicios funerarios, posicionándose como la mejor propuesta integral de este tipo de servicios en Sabana Centro.

El Parque Cementerio cuenta con amplias y modernas instalaciones, lo que le ha significado un marcado reconocimiento en el centro del país, gracias al profesionalismo, rigurosidad, pero ante todo sentido humano de los directivos, funcionarios, operarios y demás personas que allí laboran.

El compromiso con la ciudad y la región es bastante exigente por lo que la organización ha diseñado una serie de planes para beneficiar a más y más personas con sus planes y programas. Por tal razón, la entidad ofrece el plan 50 años, con ofertas y servicios favorables y asequibles para todos.

Algo que caracteriza a esta institución, es su cercanía con las personas, su sentido de solidaridad y de pertenencia con la sociedad. La pandemia que durante estos meses ha soportado nuestro territorio, ha motivado al Parque Cementerio Zipaquirá, a rendir un sentido homenaje a las personas que han fallecido por cuenta del covid 19. Para ello se erigió al interior de sus instalaciones, un muro conmemorativo con los nombres de las 816 personas fallecidas por esta situación de salud pública y que han sido objeto de los servicios funerarios de esta organización, un auténtico “Homenaje a la vida”.

Las bodas de oro del Parque Cementerio Zipaquirá son motivo de orgullo y también de gratitud hacia la comunidad. Por tal razón y aprovechando la época de fin de año, se programaron algunas actividades encaminadas a honrar la memoria de los seres queridos que partieron a la eternidad:

  • Domingo 5 de diciembre: Misa Campal celebración Día de Velitas – 10:00 a.m.
  • Domingo 19 de diciembre: Misa Campal – 10:00 a.m.
  • Viernes 24 de diciembre: Novena de Aguinaldos con la presencia del Coro de la Fundación Esperanza Mariana – 10:00 a.m.
  • Domingo 26 de diciembre: Misa Campal – 10:00 a.m.
  • Viernes 31 de diciembre: Misa Campal – 10:00 a.m.

De esta forma el Parque, con medio siglo de tradición, sigue consolidando su trayectoria en la ciudad y la región, como una institución líder, que acompaña con eficiencia, calidad, profesionalismo y alto sentido humano, a las familias de quienes viven su paso a la eternidad, ¡un homenaje a la vida!

“El Parque Cementerio Zipaquirá es una institución, que durante 50 años ha dedicado todos sus esfuerzos para acompañar familias que pierden un ser querido”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %