Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

¡5 de 5!, la calificación de los Puntos de Información Turística de Zipaquirá

El municipio hace parte del 54% de PTIS con este puntaje a lo largo del país.

Fotografía Archivo Extrategia.

- Dale clic para escuchar -
- Dale clic para escuchar -

ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El Fondo Nacional de Turismo FONTUR destacó la gestión y óptimo servicio de los Puntos de Información Turística PITS que operan en Zipaquirá.

 

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

Según la entidad nacional en su informe del Tercer Trimestre, la ‘Ciudad Salinera de Colombia’ hace parte del 54% de PITS que obtuvieron un calificativo de 5 sobre 5, como Tabio – en Sabana Centro; Anapoima, Mesitas del Colegio, Suesca, Villeta – en Cundinamarca y Medellín, El Jardín, Manizales, Popayán, Pasto, Armenia, Salento, Santa Rosa de Cabal, Providencia y Puerto Carreño, a lo largo del país.

 

Esta medición está enfocada en la operatividad y servicios en términos logísticos, de material promocional, número de personas atendidas, recurso humano e idoneidad en la información entregada a los visitantes y turistas, que desean tener información de los atractivos y tipos de turismo que pueden vivir en la ciudad que visitan y el corredor más cercano.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

La Red Nacional de PIT inició en 2006 con el objetivo de poner en funcionamiento un sistema de información turística integral a nivel nacional, con el apoyo de las entidades públicas y privadas, nacionales y regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés