En cumplimiento del compromiso adquirido por el Gobernador Nicolás García Bustos con los comunales del Departamento, desde el pasado 27 de julio y hasta el próximo 9 de agosto, estos podrán postularse a la nueva convocatoria para obras de impacto social y comunitario publicada por el Instituto Departamental de Acción Comunal a través de la página web www.idaco.gov.co sección “Convocatorias”.

Las Juntas de Acción Comunal interesadas tendrán hasta el próximo 23 de agosto para entregar toda la documentación requerida y aplicar a cualquiera de las cinco categorías.

“Ya están dispuestos $20.000 millones en el Instituto Departamental de Acción Comunal IDACO, con los que van a poder realizar placahuellas, mejoramiento de escenarios deportivos, mejoramiento de espacios comunales, construcción de alcantarillas y/o box culvert, parques y alamedas. Preséntense porque esos recursos ya están disponibles”, manifestó el primer mandatario de Cundinamarca.

Gracias a esta nueva convocatoria, 400 Juntas de Acción Comunal se verán beneficiadas con la ejecución de obras de impacto social y comunitario que mejorarán la calidad de vida de los cundinamarqueses y les brindarán mayor bienestar.

Así, niños, jóvenes y adultos mayores podrán transitar con mayor facilidad y los productores y campesinos, comercializar sus productos.  Además, las comunidades contarán con mejores escenarios deportivos y comunales y el Departamento avanzará en la ejecución de recursos y obras llevadas a cabo por los comunales.

Cronograma:

  • Apertura: 27 de julio.
  • Fecha máxima de postulación: 9 de agosto.
  • Entrega de documentación: 23 de agosto.
  • Evaluación primera fase: 2 de septiembre.
  • Fecha máxima de subsanaciones: 9 de septiembre.
  • Evaluación final: 16 de septiembre​.

400 Juntas de Acción Comunal se verán beneficiadas con la ejecución de obras de impacto social y comunitario.

Foto portada: Imagen de referencia tomada de envatoelements.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.