La categoría libre conformados por equipos de 4 personas
Cultura

18 horas de ciclomontañismo en la Primera copa Indeportes de la modalidad en ‘Cundinamarca Potencia Deportiva’

La categoría libre conformados por equipos de 4 personas deben sumar Mas De Cien años.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El municipio de Albán realizará  la Primera Copa Indeportes de Ciclomontañismo “Cundinamarca Potencia Deportiva”;  una prueba de 18 horas de duración que iniciará el próximo sábado 26 de Noviembre a las 5:00 de la tarde y finalizará a las 11:00 de la mañana del siguiente día

En esta prueba los deportistas recorrerán un circuito de 2,7 Km por las calles y senderos del municipio que estarán vigilados y custodiados por la Fuerza Pública, Policía y Bomberos, el punto de encuentro será en la Casa de la Cultura -antigua estación del tren- a partir de las 12:00 del día.

Las categorías son Libre e Individual. La categoría libre conformados por equipos de 4 personas (Los integrantes deberán sumar 100 años en edad como mínimo, con una mujer se dará un giro de bonificación y representa la mitad de edad exigida) y la categoría Individual compite una persona (Sin límite de edad).

Albán es un municipio de Colombia,  ubicado en la provincia del Gualivádepartamento de Cundinamarca, se encuentra en el kilómetro 53 sobre la vía que conduce de Bogotá a Honda, su temperatura promedio es de 16 °C.

 

“En esta prueba los deportistas recorrerán un circuito de 2,7 Km por las calles y senderos del municipio”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.