El pasado jueves 7 julio, a horas de la noche, fue presentado en el barrio San Rafael el equipo Zipaquirá Tierra de Campeonas, el cual disputará desde este sábado la Liga Nacional Femenina Betplay de Fútbol de Salón 2022, cuatro de las integrantes del equipo nos hablaron sobre la experiencia de representar a Zipaquirá.

Jesica Velásquez. Autoría: Facebook (perfil personal).

Jesica Velásquez, cree que el equipo de la ciudad es el fruto de todo el esfuerzo que se realizó en años anteriores, además, considera que el nivel de la Liga ha aumentado respecto a la edición del año pasado, pero esto a la vez es una motivación pues ellas siempre buscan jugar frente a las mejores.

Juanita Alonso. Autoría: Facebook (perfil personal).

Juanita Alonso, integrante de la selección Colombia, recuerda la semifinal del año pasado frente a Heroínas de Tunja, donde jugó de excelente manera a pesar de la derrota por 10 a 9 en el global, también nos comenta que el objetivo del equipo es quedar campeonas.

María Helena Rodríguez. Autoría: Facebook (perfil personal).

María Helena Rodríguez, quien al anotar 12 goles saldría goleadora en la edición del año pasado, menciona que buscarán dar lo mejor de sí y que siempre es un orgullo representar a Zipaquirá.

Stephanie Benito. Autoría: Facebook (perfil personal).

Stephanie Benito, jugadora que también lleva varios años en el radar de la selección nacional, comenta que la obtención del cuarto puesto en el torneo del año pasado, torneo que también era la primera participación de Zipaquirá Tierra de Campeonas, fue un gran paso para el microfútbol local.

Les recordamos que el debut de Zipaquirá Tierra de Campeonas será este sábado 16 a las 7 de noche frente a Pijaos Tolima en el Coliseo Arena de la Sal, acá en Zipaquirá.

Desde este sábado la Liga Nacional Femenina Betplay de Fútbol de Salón 2022.

Foto portada: equipo femenino Zipaquirá Tierra de Campeonas. Autoría: perfil personal de Facebook, María Helena Rodríguez.

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.