Ustedes tendrán siempre en mí a un socio y a un compañero le dijo Presidente Santos a los alcaldes
Política

Ustedes tendrán siempre en mí a un socio y a un compañero, le dijo Presidente Santos a los alcaldes

“Son muchas las metas alcanzadas, la más importante de ellas, la disminución de la pobreza”.


CARTAGENA DE INDIAS, BOLÍVAR.


El Presidente Juan Manuel Santos Calderón les dijo ayer viernes a los alcaldes el país que siempre tendrán en él a un socio y a un compañero, tras hacer un repaso de los enormes logros sociales y económicos que se han alcanzado, así como el apoyo presupuestal que desde el Gobierno se ha brindado al desarrollo de todas las localidades.

En el acto de clausura del Congreso Nacional organizado por la Federación Nacional de Municipios, el Primer Mandatario dijo que son muchas las metas alcanzadas, la más importante de ellas, la disminución de la pobreza, de la que han salido más de 5,1 millones de colombianos desde el 2010, gran parte en las zonas rurales, convirtiéndose en el país más exitoso de América Latina en la lucha contra ese flagelo.

“Tenemos que seguir trabajando de la mano. Los necesito a ustedes. Todo el apoyo para el posconflicto tenemos que ejecutarlo con los alcaldes. La paz debe construirse desde la base, desde los territorios”, indicó el Jefe del Estado.

“Lo que sucederá de aquí en 16 meses determinará el éxito de sus gestiones. Sentémonos y establezcamos parámetros y prioridades ya mismo, Ustedes tendrán siempre en mí a un socio a ese compañero a esa persona que empujará todo en el Gobierno”, agregó.

Tenemos mucho camino por recorrer y me interesa enormemente que a ustedes les vaya bien porque será a la país al que le irá bien”: Santos Calderón

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Política

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.