La Universidad Martin Luther king es una reconocida universidad de Estados Unidos, con filiales en diferentes partes del mundo, en especial con fuerte presencia en Managua y el Campus Virtual, ubicado en esta misma ciudad. La Universidad Martin Luther King Jr., ofrece sus servicios de educación superior a los colombianos, garantizando el mismo nivel educativo a través de Unisantamaría.

Con presencia en Colombia, su sede en la Costa Caribe opera desde Sincelejo; en la actualidad cuenta con más de 5.000 estudiantes activos, lo que le permite extenderse ahora en Bogotá y a los departamentos del Meta y Cundinamarca, especialmente en el municipio de Zipaquirá, a través de la modalidad semi presencial, propuesta por el mismo claustro educativo, con el cual ofrece sus servicios en el país.

De esta manera, con el plan becario denominado “Excelencia Académica”, los alumnos que inicien su proceso educativo pueden acceder a un apoyo económico, bajo el compromiso de mantener un promedio de 3.8 en sus calificaciones, siendo este un punto a favor para acceder a un costo total de $864.000, a diferencia del costo normal de un semestre que equivale a $2.700.000.

Unisantamaría ofrece cinco Carreras Profesionales certificando a sus estudiantes como técnicos al tercer semestre de la siguiente manera:

  • Administración de Empresas, certificado en Técnico Auxiliar Contable y Administrativo.
  • Trabajo Social, certificado en Técnico de Procesos Sociales.
  • Ingeniería de Sistemas, Técnico en Programación y Diseño de Sitios Web.
  • Licenciatura en Pedagogía, Técnico Asistente Infantil.
  • Contaduría Pública, Técnico Auxiliar Contable.

Así mismo, mientras se cursa el primer semestre, los estudiantes deben realizar una práctica social con el fin de contribuir positivamente en la ciudadanía. Para estas prácticas, la misma Universidad Martin Luther King ubica a los estudiantes en las diferentes empresas con las que se tienen convenio, y lo mejor, es que con la realización de las mismas, los alumnos podrán contar con una certificación laboral.

Finalmente, podrán ampliar toda la información sobre los programas y beneficios, ingresando a www.unisantamaria.edu.co o escribiendo un correo a la dirección info@unisantamaria.co, también podrán comunicarse al número 3246182470, o se pueden ubicar en la calle 6 No. 11-22 Barrio Algarra 1, Zipaquirá.

- Publicidad -

Los alumnos pueden acceder a un apoyo económico, bajo el compromiso de mantener un promedio de 3.8.

Más de Educación

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *