CajicáComunidad

Unidos por la Esperanza con un show del comediante Andrés López

En el marco del mes de la persona mayor, la Casa de la Esperanza de Cajicá, tienen el gusto de invitarlos a un evento con el comediante Andrés López quién se une a la conmemoración, a través de su show virtual ‘El Camino a la Felicidad’.

Este es un espectáculo virtual para no perderse, cuenta con una calidad exclusiva de uno de los pioneros de la comedia en Colombia y tiene como fin, recaudar fondos para mantener y mejorar los programas que se vienen desarrollando en pro de la dignificación de la persona mayor en condición de discapacidad cognitiva, física y múltiple.

El evento que será moderado por la actriz e influencer Sara Ortega, se realizará este sábado 14 de agosto, la boleta tiene un costo de $35.000 y adicionalmente, se contará con rifas y premios para todos los espectadores.

- Publicidad -

Este es un evento que genera esperanza para todas las mujeres mayores vulnerables que buscan en el hogar un resguardo para vivir su vida plena y feliz.

La Casa de la Esperanza es un lugar direccionado por las Siervas de Cristo Sacerdote, quienes llevan más de 102 años trabajando por la dignificación a la mujer en condición de vulnerabilidad en todas las etapas de la vida.

- Publicidad -

Con el fin de recaudar fondos para mantener y mejorar los programas que se vienen desarrollando en pro de la dignificación de la persona mayor.

Más de Cajicá

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *