Ya hemos cerrado otro ciclo y con él ha llegado una nueva transformación de la moda. Aunque seguimos en pandemia, esto no quiere decir que tengamos que seguir vistiendo con pijamas. De hecho, las pasarelas de moda más importantes del mundo, ya han establecido las nuevas tendencias, mismas que debemos seguir si queremos vestirnos bien en este nuevo año. A continuación, te presentamos los estilos que marcarán la moda del 2022.

Lo que se usará en 2022

Tenemos grandes expectativas y proyecciones sobre el estilo de ropa que se van a usar este año. Nuevas corrientes han aparecido, conocer un poco de estas te ayudarán a crear un buen estilo para ti. Lo bueno es que no tienes que gastar tanto dinero pues puedes encontrar tiendas de calidad como Gamarra, un emporio de prestigio en Latinoamérica, que además de tener prendas a la moda, cuenta con buenos precios para ti.

Estilo deportivo

Desde hace varios años, el athleisure o estilo deportivo se ha posicionado como una buena opción para usar fuera del gimnasio. Y después de la pandemia, este estilo de moda se ha acrecentado mucho más.

No solo es cómodo para quien lo lleva, sino que se ve muy bien como atuendo casual. Pantalones sencillos y prendas oversize es lo que más predomina en este estilo que se ha hecho bastante popular. Pero recuerda, esto no te da derecho de usarlo en cualquier ocasión, hay que saber cuándo no es adecuado esta moda.

Neones

Los grandes de la moda han establecido el estilo neón como el que marcará tendencia en 2022. Es cierto que a muchas personas les cuesta mucho usar prendas llamativas, pero estas crean un estilo bastante atuendo y, que por supuesto, te hará resaltar a donde quiera que vayas.

Ahora bien, tienes que saber bien con qué tipo de prendas combinar una chaqueta o pantalón neón. Lo que si te podemos garantizar es que te verás bien con este estilo. Si compras las prendas en el lugar adecuado

Cuero

Nos alegra saber que este estilo de ropa volvió a ser tendencia. Este no solo es sensual sino también cuenta con una alta calidad. No importa si es natural o sintético, el cuero se ha convertido en un material básico de la moda, sin importar la época del año. Claro, debes saber usarlo y elegir bien la lencería que te colocarás con este tipo de ropa.

Puedes hacer buenas combinaciones con el cuero, con otros materiales que crean contraste. Por ejemplo, puedes usar unos pantalones de cuero con una camisa de seda o lana. Todo esto puedes conseguirlo en un solo lugar, Gamarra, el emporio de la moda más grande de Latinoamérica.

Brillos

Los brillos se relacionan más con ocasiones elegantes, como por ejemplo una boda o fiesta de graduación. Sin embargo, si lo combinas con los zapatos adecuados y unos jeans, puedes usarlo como atuendo casual, para ir al trabajo o a una reunión importante. Puedes crear tu propio estilo ochentero.

Una de las ventajas es que a pesar de ser un tipo de ropa que se usa más en fiestas de noche, combinándolo bien, puedes usarlo cuando quieras. Claro, comprando las prendas en el lugar más apropiado, puedes crear excelentes combinaciones. Con Gamarra, el emporio más grande de Latinoamérica, puedes crear bonitos outfit brillosos.

Flores

Sin duda, las flores jamás pasarán de moda. Estas pueden usarse en un vestido elegante, pero también te sirve para crear un atuendo veraniego, ideal para pasear o ir a una cita casual. Puedes usar flores en camisetas, pantalones, e incluso zapatos.

Bien puedes llevar un atuendo de flores pequeñas de color pastel o uno con flores grandes y vistosas. Claro, según el estilo deberás elegir bien la ocasión en la que lo llevarás. Pero si compras esta ropa en Gamarra, tendrás prendas de calidad y buen gusto para llevar en varias ocasiones o momentos.

Animal Print

Es probable que este estilo de ropa jamás pase de moda. Aunque hace unos años era usado en todo el atuendo, hoy se estila más a combinarlo con prendas lisas que hagan un buen contraste con el animal print. De hecho, este puede estar presente en mínima cantidad y, aun así, resaltar entre todo el atuendo. Así que piensa bien cómo usarlo.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Colombia

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.