Recreación Integración y pasión comunal deportiva se vive en los Juegos Comunales 2017
Deportes

Recreación, Integración y pasión comunal deportiva, se vive en los Juegos Comunales 2017

De esta manera, jóvenes, adultos, mujeres y hombres tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades y virtudes deportivas. 

 

- Ad -

TENJO, CUNDINAMARCA.


Este domingo 13 de agosto, el Municipio de Tenjo, vivirá la fiesta deportiva comunal más importante, con la inauguración de los Juegos Comunales 2017, evento deportivo organizado y liderado por la Administración Municipal de Tenjo e INDERTEN, el cual reunirá a las 20 Juntas de Acción Comunal, en un espacio de sana convivencia y recreación que le permitirá a las comunidades aprovechar de manera sana el tiempo libre.

- Ad -

El evento se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana iniciando con un desfile que saldrá de la Pista de Patinaje y llegará al Coliseo Municipal donde se realizaran los actos protocolarios.

Serán 4 meses de competencias en diferentes disciplinas; Minifutbol, Baloncesto, Voleybol, Banquitas, Futsal, Billar, Atletismo, Dominó, Trompo, Ajedrez, Tejo entre otros; de esta manera jóvenes, adultos, mujeres y hombres tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades y virtudes deportivas.

La Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos y el Director de INDERTEN, Edgar Yazzo, invitaron a todos los comunales para que participen de esta actividad, en donde  recibirán los uniformes para sus equipos  y posteriormente participaran de una gran premiación.

“Recreación, Integración y pasión comunal deportiva, se viven en los Juegos Comunales 2017”. 

Más de Deportes

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *