Zipaquirena se recupero del covid 19
Salud

Primera zipaquireña recuperada del coronavirus

Su recuperación, con todos los cuidados necesarios y cuarentena, la pasó en su casa, donde final y afortunadamente logró superar este contagio.

- Publicidad -

Foto referencial/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En su informe del día de hoy el alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, anunció que en todo el país hoy hubo apenas una persona que logró superar la enfermedad del covid 19, “lo bueno es que se trata de una mujer de 43 años residente en Zipaquirá.

- Publicidad -

 

Esta paciente había sido contagiada en Estados Unidos, llegó al municipio, se sintió mal y en los exámenes médicos se descubrió que tenía coronavirus, sin embargo su recuperación, con todos los cuidados necesarios y cuarentena, la pasó en su casa, donde final y afortunadamente logró superar este contagio.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

“Le acompañamos, le pedimos que hiciera su cuarentena estricta, le garantizamos el aislamiento preventivo, logramos hacerle la muestra de descarte y nos llegaron los resultados confirmando su recuperación” informó el alcalde, que además dijo que se está a la espera de tres casos más de posible recuperación: se trata de una joven de 20 años, una bebé de apenas un añito y del primer contagio positivo de Brinsa.

- Publicidad -

 

Zipaquirena se recupero del covid 192

Foto referencial/Cortesía.

- Publicidad -

En la mañana de hoy llegaron los resultados de cuatro muestras que se estaba a la espera, pero afortunadamente salieron negativos.

Más de Salud

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *