torneo de la sabana
Deportes

Primer Torneo InterEscuelas de la Sabana

Busca primordialmente, ofrecer a los niños en formación, la posibilidad de competir y brindar un espacio para su crecimiento personal y deportivo. 

Foto referencial/Cortesía/Dr. Mauricio Arquesty.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Se realizará el Primer Torneo Interescuelas de La Sabana, el cual está dirigido a Escuelas y Clubes de Fútbol de Sabana Centro y Norte de Bogotá, que se cumplirá durante los meses de marzo a mayo del presente año en las instalaciones del Club FORINDEZ de la ciudad de Zipaquirá, y que busca primordialmente, ofrecer a los niños en formación, la posibilidad de competir y brindar un espacio para su crecimiento personal y deportivo. 

El torneo en esta primera versión se jugará en las siguientes categorías: 

  • INICIACIÓN (2010-2012) FÚTBOL 7
  • TRANSICIÓN (2008-2009) FÚTBOL 9
  • PRE INFANTIL (2006 – 2007) FÚTBOL 11 CANCHA DE 50 X 70 mts. 

El valor de la inscripción es de $ 500.000 e incluye los arbitrajes del torneo en el cual están garantizados mínimo  6 partidos por equipo.

Los organizadores invitan a participar, con especial énfasis a las Escuelas que cuenten con equipo femenino.

De acuerdo con la respuesta a la convocatoria del género se estará informando el valor de la inscripción y el número de partidos.

El evento contará con un departamento de mercadeo que se encargará de difundir ampliamente la información de cada fecha así como el registro gráfico y audiovisual en el cual se hará seguimiento a jugadores destacados con el propósito de compartirlo con uno de los aliados estratégicos AYA SPORT, encargado de manejo y promoción de jugadores, quienes seleccionarán 5 jugadores para realizar pruebas en sus clubes aliados.

Se contará con todo el cubrimiento periodístico por medio de  notas semanales publicadas en la página del torneo y en medios locales y regionales.

También se cuenta con la experiencia de hacer parte de la producción del canal ESPN de Argentina por varios años, así como el registro periodístico y audiovisual de uno de los torneos infantiles más reconocidos del país  por otros tantos, lo que permite realizar un trabajo serio, profesional y con garantía de gran difusión.

Para información más detallada, los interesados se pueden comunicar al  3112726071.

“Se contará con todo el cubrimiento periodístico por medio de  notas semanales publicadas en la página del torneo y en medios locales y regionales”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.