torneo de la sabana
Deportes

Primer Torneo InterEscuelas de la Sabana

Busca primordialmente, ofrecer a los niños en formación, la posibilidad de competir y brindar un espacio para su crecimiento personal y deportivo. 

- Ad -

Foto referencial/Cortesía/Dr. Mauricio Arquesty.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

- Ad -
- Ad -

Se realizará el Primer Torneo Interescuelas de La Sabana, el cual está dirigido a Escuelas y Clubes de Fútbol de Sabana Centro y Norte de Bogotá, que se cumplirá durante los meses de marzo a mayo del presente año en las instalaciones del Club FORINDEZ de la ciudad de Zipaquirá, y que busca primordialmente, ofrecer a los niños en formación, la posibilidad de competir y brindar un espacio para su crecimiento personal y deportivo. 

El torneo en esta primera versión se jugará en las siguientes categorías: 

  • INICIACIÓN (2010-2012) FÚTBOL 7
  • TRANSICIÓN (2008-2009) FÚTBOL 9
  • PRE INFANTIL (2006 – 2007) FÚTBOL 11 CANCHA DE 50 X 70 mts. 

El valor de la inscripción es de $ 500.000 e incluye los arbitrajes del torneo en el cual están garantizados mínimo  6 partidos por equipo.

- Publicidad -

Los organizadores invitan a participar, con especial énfasis a las Escuelas que cuenten con equipo femenino.

De acuerdo con la respuesta a la convocatoria del género se estará informando el valor de la inscripción y el número de partidos.

El evento contará con un departamento de mercadeo que se encargará de difundir ampliamente la información de cada fecha así como el registro gráfico y audiovisual en el cual se hará seguimiento a jugadores destacados con el propósito de compartirlo con uno de los aliados estratégicos AYA SPORT, encargado de manejo y promoción de jugadores, quienes seleccionarán 5 jugadores para realizar pruebas en sus clubes aliados.

- Publicidad -

Se contará con todo el cubrimiento periodístico por medio de  notas semanales publicadas en la página del torneo y en medios locales y regionales.

También se cuenta con la experiencia de hacer parte de la producción del canal ESPN de Argentina por varios años, así como el registro periodístico y audiovisual de uno de los torneos infantiles más reconocidos del país  por otros tantos, lo que permite realizar un trabajo serio, profesional y con garantía de gran difusión.

Para información más detallada, los interesados se pueden comunicar al  3112726071.

- Publicidad -

“Se contará con todo el cubrimiento periodístico por medio de  notas semanales publicadas en la página del torneo y en medios locales y regionales”.

Más de Deportes

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *