Seguridad

Policía Recupera Volquetas Hurtadas en Zipaquirá


ZIPAQUIRÁ.


Unidades de la Policía de Cundinamarca recuperaron en inmediaciones del municipio de Cota dos volquetas que habían sido robadas en el sector de Parcelación Santa Isabel en Zipaquirá.

- Publicidad -

Según lo informó el Distrito IX de Policía de Cundinamarca, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes 5 de octubre, cuando seis hombres irrumpieron dentro de un parqueadero ubicado en el barrio Santa Isabel, amedrantaron con armas de fuego al vigilante del lugar y lograron hurtar tres volquetas.

Gracias al oportuno llamado de la comunidad, la policía emprendió una persecución, logró la captura de un hombre y la recuperación dos de las tres volquetas hurtadas.

El capturado es un hombre procedente de Cartago-Valle, técnico electricista de automotores que en su declaración aseguró que fue la persona contratada para desactivar los sistemas de seguridad de las volquetas, para que estas no fueran ubicadas una vez se procediera con la búsqueda.

- Publicidad -

El detenido fue dejado a orden y disposición de la fiscalía para su judicialización, mientras la Policía Nacional desplazó un operativo de búsqueda para la ubicación de la tercera volqueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSeguridad

De interés